Cuando Kenny juega al WoW

De buena tinta se sabía que Blizzard estaba colaborando con SouthPark Studios para crear un espisodio basado en el más popular de los MMORPG, World of Warcraft. Pues bien, dicho episodio (Make Love, not Warcraft) salió ayer a la luz en USA.

La verdad es que los de Blizzard tienen que tener muy buen humor, porque el episodio rebosa crítica hacia el juego y al personal de la compañía, pero como dicen por ahí, es de sabios reirse de uno mismo…(y si ademas de hacerte unas risas te haces un poco de publicidad, tampoco pasa nada)

El episodio en cuestión, para los lectores de eBotijo:

SP 1008 – Make Love, not Warcraft

(Siento no poder poner el video directamente en la entrada, pero WP se pone quisquilloso con DailyMotion)

[Vía: Alt1040]

4 respuestas a Cuando Kenny juega al WoW

  1. Luisma dice:

    Para cuando una version sustitulada al castellano? jajaja, sin duda alguna la muestra del poder de Blizzard…

  2. Tharkas dice:

    Bueno, yo lo he visto y me he medio enterado (Tanto jugar en ingles acabas pillandole el truco). Si alguien quiere que ponga un resumen del capitulo, que lo diga y yo me restregaré la peticion por mi zona excretora.
    Aprovecho este agradable comentario para presentarme, soy Tharkas (Quién lo diría O.o), un viejo amigo de Xura, un fanático incondicional del Dr. House (Cosa mala), otaku, megalomano por naturaleza y… ahora WoWero, porque precisamente hoy me acabo de comprar el juego xD.
    Así pués me pasaré por aqui cuando pueda para dar por culo un poquito… o mucho…
    Pos eso, que viva yo y larga vida a mí.

    P.D: No soy tan cretino como pueda dar a entender este comentario xD.

  3. Kid KaT dice:

    Sencillamente genrial xDDD
    Sobretodo lo de mummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm bathroom xDDDDDD
    va la madre y el espectaculo esta servido xDDDD

  4. xurathar dice:

    😄, es la ostia el capítulo yo ya lo vi, y la verdad, nada más por jugar al WoW o a cualquier cosa te enteras de medio capítulo, simplemente buenísimo el tío ahi to gordo puesto de lateral😄.

Responder

