De Amena a Orange… Incomunicados

Lo que voy a relatar a continuación es un hecho real.

Todo sucedía a las 20:00 de esta tarde, 2 estudiantes viajaban de Salamanca a la localidad de Plasencia (Cáceres) en autobús, y se produce la siguiente conversación:

-Oye Noelia, sabes, tengo llamadas gratis a Amena los fines de semana, ¿quieres que llamemos a alguien?

-Vale, ¿llamamos a Natalia?

-Ok

(En los siguientes instates, intento llamar a Natalia, pero no puedo puesto que las llamadas no se efectuan, mientras estoy comentando con Noelia lo que pasa, se agrega una señora sentada cerca.

-Yo también soy Amena y tampoco me deja, desde que me ha aparecido lo de “Orange” (Dicho tal y como se lee en castellano), no me deja llamar a nadie.

(En estos instantes se produce una charla acerca de las compañías de telefonía movil)

-Pues voy a hacer una cosa, voy a llamar a atención al cliente… NO ME DEJA TAMPOCO!!!

(Esto continuó todo el viaje hasta llegar a Plasencia, donde la operabilidad del telefono volvió en sí)

En definitiva el que algo quiere, algo le cuesta, y Orange ha entrado con mal pie, esperemos que para compensar un poco nos envien un sms de disculpas o al menos una superoferta.

2 respuestas a De Amena a Orange… Incomunicados

  1. Aguarate dice:

    A mi tampoco me deja llamar, me dice que no tengo saldo😦 xDD
    Coñas aparte, los cuelgues de Amena-Orange se venían dando desde hace unas semanas. A ver si se estabiliza el sistema y si no, REVOLUCIÓN!!!!!!!!!

  2. SinSu dice:

    Si esq donde esté Garrafone (a.k.a Vodafone) y sus llamadas de 60×1 q se quite lo demas (de ejemplo queda el Agu q le hice comprarse una tarjeta vodafone na mas q pa llamarnos ^^)

Responder

