Se acercan dos fechas claves del año…

… estamos a 8 de octubre y la cuenta atrás está cada vez más cerca de finalizar.

Como muchos ya sabreis me estoy refiriendo a la salida de dos de los juegos de PC y multiplataforma más vendidos del año pasado y que seguro que este año volveran a triunfar, Guild Wars Nightfall y Pro Evolution Soccer 6.

Por casualidades del azar recibiremos estos dos juegazos día 27 y 26 respectivamente si no hay ningún cambio de última hora.

Para los que todavía no se hayan enterado, me gustaría hacer un breve resumen de lo que suponen estos dos juegos dentro de el ámbito de juego actual y lo que representan dentro de la comunidad de jugadores actual.

Para empezar, el tercer capítulo de la saga del Guildwars es un Juego multijugador online sin cuotas mensuales en donde podremos crear un personaje, seleccionar su profesión entre un máximo de 10(si disponemos de factions) y personalizarlo a nuestro gusto. Junto a él nos embarcaremos en un modo historia mejorado que nos llevará por todo el continenete de Elona(ambientado en áfrica). A lo largo del juego iremos resolviendo una elaborada trama con la ayuda de gente de alrededor de todo el mundo o acompañados de personajes dotados de inteligencia artificial y que por primera vez en guildwars podremos manejar( en caso de necesitarlo) a nuestro antojo.

Son muchas las novedades que presentará esta tercera entrega y por tanto no quiero enredarme mucho. Simplemente recordar que junto al World of warcraft, guild wars es el juego de rol multijugador mas vendido del año y que no es fruto de la casualidad ya que ofrece una sensación de juego que nos envuelve desde el primer momento.

Para más información visitad las siguientes páginas Página oficial GWH GWL


En cuanto a Pro evolution Soccer 6 creo que poco puedo decir, sobre todo en un páis como el nuestro donde la mayoría conoce el juego por excelencia del deporte rey. Sin entrar en polémicas de si te gusta el fútbol o no, deberías probarlo. No solo es el simulador deportivo más real, sinó que con cada entrega la jugabilidad, los gráficos y la física del juego evolucionan de manera sorprendente. Cada vez es más facil realizar cualquier jugada que hayamos visto en el campo y sobre todo cada vez es más divertido jugar con otras personas.

Entre las novedades de esta edición destacaré la inclusión de nuevos movimientos en los jugadores , la mejora de los gráficos(a pesar de estar ya a un nivel muy alto) y sobre todo el nuevo control de los jugadores que cuando no tengan la pelota, ahora buscaran comunicarse con los demás buscando desmarques y ofreciendose para ayudar. Sin duda alguna un juego digno del futbol más inteligente.

Para más información Konami Pesoccerworld

6 respuestas a Se acercan dos fechas claves del año…

  1. Qoo dice:

    Sin duda, dos juegazos que están al caer.😛

  2. Aguarate dice:

    KidKat se estrena con una entrada perfecta.

    En cuanto a los juegos,el GWNightfall espero que no sea como factios, y el PRO6 lo provaré este finde (de importación) y os cuento.

  3. Asier dice:

    al final m comprare el nightfall…pero la verda ske como me defraude tanto como el factions kiza paso de comprar mas expansiones…

    si la mejor baza del nightfall son los heroes personalizables…..menuda chusta

  4. ramuthra dice:

    weno gente, os felicito a todos los q hagais este blog, en fin esta noticia esta muy bn, el nightfall…..q rapido va a caer xq como dice asie rlo de personalizar los eroes y, mover a tu antojo a los esbirros sera una wena propuesta.

    PD: como me registro , me meto en log in pero no se como registrarme.

  5. Luisma dice:

    Pablo ya te explicaré como hacerlo, respecto a el Nigthfall, yo creo que aun esperare unas semanas para decidir si me lo compro o no, porque no tengo muchas ganas… Muchas gracias d epaso pro las felicitaciones, esperamos veros afiliados a nuestras noticias.

  6. xentar dice:

    Muy buen post. Son los 2 juegos que espero con más ansia. Aunk no he probado ningun guild wars me pica la curiosidad y seria un buen momento para adquirir este. Y k decir de pes, lo mejor del fútbol. Ciao.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: