Si vas a viajar por España, ¡cuidado!

Hoy es 12 de Octubre, se celebra el día de la virgen de El Pilar y además es el día de la Hispanidad. Pero para muchos, es un perfecto descanso de 4 días para irnos a ese pueblecito donde están nuestros orígenes. Así que desde eBotijo te deseamos un buen viaje, aunque vamos a darte algunas recomendaciones.

Sé que la mayoría piensa “¡He hecho este viaje mil veces!”, yo no lo dudo, pero es cierto que el desplazamiento por carretera en estas fechas implica graves riesgos. Los consejos antes de viajar estamos ya hartos de escucharlos, en anuncios que paga el estado, pero por si aún no te han quedado claro visita esta web.

Ahora vamos con las prevenciones, para ello hablaré de los “puntos negros” (que no agujeros negros), de las carreteras Españolas. Los puntos negros son tramos de carretera donde se producen accidente con una frecuencia mayor a la normal, y en muchos casos se deben a los probelmas de señalización en las carreteras, o a una velocidad inapropiada. Todo esto es evitable si se conoce bien al enemigo, por eso mismo os recomiendo que os repaseis bien los puntos negros de cada una de las provincias por las que paseis.

!Feliz puente de la Hispanidad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: