¡No puedo creer que lo hayan inventado!

Tranquilo joven lector, no ha salido la tostadora de marca Pocholo, esta entrada hace referencia a nuestro comienzo de blogrolls, y he escogido un blog muy especial para mi primera vez.

Se trata del blog “No puedo creer que lo hayan inventado“, un blog en el que las entradas resultan muy curiosas, pues són toda clase de noticias a cerca de la creación y publicación de cualquier cosa que pueda traerte a la cabeza la expresión “¡No me lo puedo creer!”, y ¡cómo no!, para completar un poco más a cerca de este blog, me he puesto en contacto con los adminsitradores del blog (Troy y Jorturos) y les he realizado la siguiente entrevista on-line:

P: ¿Cuanto tiempo llevais con el blog?
R: El blog nació en mayo del 2005, un añito y medio vamos a cumplir.

P: ¿Cómo se os ocurrió la idea?
R: El hecho de crear un blog fue para conocer de primera mano lo que era una forma innovadora de publicar información. El tocar el tema de inventos y frikadas, pues no recuerdo muy bien como se me ocurrió, supongo que fué el mismo dia en que, en una charla con unos colegas decidí como se llamaría el blog. Hubo alcohol en aquella reunión.

P: ¿Empezasteis los 2 a la vez o primero uno y más tarde se incorporó el otro?
R: Empecé yo solito (Troy), hace unos meses me dí cuenta de que se me quedaban demasiadas cosas en el tintero y apareció Jorturos como un angel salvador.

P: ¿De donde viene vuestros nick?
RT: Lo de Troy viene de un personaje de los Simpsons, Troy McClure, que en uno de los episodios presenta un concurso de TV llamado “I can’t believe they invented it”. De ahí salió el nombre del blog.
RJ: Jorturos, es el resultado de unir mi nombre y apellidos. J del nombre ORTU del primer apellido y ROS del
segundo.

P: ¿Algún mensaje para los lectores de eBotijo?
RT: Que no se preocupen, que con sitios como ebotijo y nopuedocreer los Friki-Geeks dominaremos el mundo antes de una década.
RJ: Un saludo muy friki.

Desde aquí un agradecimiento a estos dos intrépidos blogers, por atenderme y por el buen trabajo que están realizando, espero que disfruteis todos tanto como yo de este blog.

Una respuesta a ¡No puedo creer que lo hayan inventado!

  1. […] Parece que vamos a hablar del secreto más interno del blog, al que hace ya un tiempo hicimos una entrevista, “No puedo creer que lo hayan inventado“, pero no, esta vez va en sentido […]

Responder

