La humanidad tiene ya una fecha de extinción

Científicos locos y aburridos de Europa, decidieron un día empezar a especular de hasta cuando duraría la humanidad si muriésemos por causas naturales, y han llegado a la conclusión que será el 30 de Octubre (Halloween) del año 2.252.006 (según afirma la revista nature).

Han llegado a esta estupenda conclusión, tras un análisis a fósiles, que incluiría una muerte por hipotermia tras un desfase en la órbita terrestre, que aseguran, son ciclos que de 2,5 millones de años mientras que se alejaría demasiado del sol.

Y claro para más énfasis nos lo colocan el día de Halloween, para que a la gente piense “¿Y si me hago bruja?, ¡a lo mejor me salvo!” Pues no, porque bruja ya lo heres y tienes una enfermedad terminal provocada por caracoles radiactivos, así que no hay forma de salvarte. Aunque pensandolo mejor es preferible que hayan elegido una fiesta pagana, que si lo llegan a poner el día de navidad (25 de Diciembre) la gente se vulve loca y empiezan a hablar de los jinetes del apocalipsis…

Pero la pregunta que nos tendremos que hacer es: ¿Realmente vamos a durar 2 millones de años más? Yo creo que no. La raza humana está destinada a un exterminio propio, nosotros con nuestras contaminaciones y nuestras remodelaciones en el planeta seremos lso culpables de nuestra propia extinción, y para nada creo que será dentro de 2 millones de años, puede ser que el fin esté a la vuelta de la esquina, pero hasta entonces, ¡disfrutemos de la vida!

[Vía 20minutos]

19 respuestas a La humanidad tiene ya una fecha de extinción

  1. meneame.net dice:

    La humanidad tiene fecha de extinción

    Al parecer, unos científicos europeos han especulado una fecha para la extinción de la humanidad por causas naturales. ¿Quién pensaría que son los polos que se están deshaciendo los que en un futuro nos matarán de hipotermia?

  2. Admin.DUCWeb dice:

    Totalmente de acuerdo, la humanidad acabara extinguiendose mucho antes debido a la forma de ser del ser humano, como era eso de “el ser humano es bueno por naturaleza …” xP😉

  3. JorgITO dice:

    estoy de acuerdo, “el peor enemigo del hombre, es el hombre”

  4. alejandro dice:

    Somos una especie parasita agresiva, con conciencia e inteligencia que a pesar del punto de inflexion en que estamos los sobrevivientes siempre encontraran el camino evolutivo en el laberinto de la vida

  5. iGual dice:

    xq tanto tiempoo!!?¿?

    ojala desaparecieramos aora mismo! y dejar a esos pobres desgraciados animales y plantas y lo q sea vivir y aogarse de aqi a 4.500.000.000 de años en la penumbra de la vida evolutiva constante y sin sentido q an llevado durante millones y millones de años!!

    k asco!! somos la escoria de la mierda vacia e ignorante de la masa intergalactica q se crea-desaparece, crea-desaparece, crea-desaparece infinitamente creando uno y otro universo, destruyendo cada uno de estos con una acumulacion progresiva de materia desorvitada cada nosekuantos años cuyo numero es impronunciable e ininteligible para el q mas.

    kiza podamos algun dia darnos cuenta de lo q tenemos y aprovecharlo, xq bromas aparte!!
    espero estar escribiendo esto en vano en el sentido de q mi deseo se cumpla o q la humanidad mejore como “forma de ser” y se suicide expresamente =).

    aunq aora q lo pienso..no creo en dios y sin embargo me doy cuenta q de lo q e dicho de creacion-destruccion del universo..podriamos sacar q ay alguna forma de vida desgraciada, aburrida y desesperada q intenta, una y otra vez: crear algo q pueda destruir el y no la propia creacion a si misma. jajajjaja. me desprecio por estar aqi escribiendo algo q probablemente nadie se lea y q sea totlamente irrelevante para todo y todos. jajaj

    una cosa clara: cada vez estoy mas seguro de lo de imponer una dictadura q englobe todo el mundo a ser posible con poca division justa para gobernar bien, con una jerarqia permanente digna de “lo” y acabar con la politica, q es y siempre a sido una buena idea, pero mal realizada

    la gente ve mal eso de “dictadura”, pero no juzgueis antes de ver, tardaria demasiado en explikarlo aunq si aqi viene alguien q sepa 1 cosa de este “”””””mundo”””””” pues no ace falta.

    “NO SABEMOS LO QUE TENEMOS HASTA QUE LO PERDEMOS”

    iG’

    • verton dice:

      creo que tienen razon pero dime cual es tu funsion en la destruccion de la humanidad o en hacer que la naturaleza, clima o funsiones del mudo sehan como antes cuando el humano se comportava como un animal y agradecia a la tierra po la riqueza de si.

  6. kbza dice:

    qrido igual: noc q pero hay algo q nos matiene vivos porq nos quiere ver vivos para q bueno nos relizemos como personas amando….

    hablas de una dictadura q saq a la politica pero como una dictadura no es una forma de gobierno en si un pensamiento politico

    La política (del griego πολιτικος (politikós), «ciudadano, civil, relativo al ordenamiento de la ciudad») es la actividad humana tendente a gobernar o dirigir la acción del estado en beneficio de la sociedad.

    entonces para mi cuaquier tipo de sistema de gobierno llevado a cabo con Amor hara q estemos bien es mas creo si se Ama de verdad no hace falta un estado…

    no hacen falta amos…

    ojala la sociedad cambie…y entiendan q el bien para uno solo se dara con el bien de la comunidad…

    no busqs tu bien sino el de tu projimo

  7. kbza dice:

    tenemos alma el alma no muere

  8. dan dice:

    tengo mucho miedo no kiero q llegue el fin.¿no hay nada q se pueda hacer?

  9. dan dice:

    tengo muuuuuuuuuuuuuucho miedo

  10. oliii dice:

    segun los mayas el fin del mundo es en tres años (2012) ademas los mayas habian previsto su propio fin y de hecho desaparecieron mucho antes de q llegaran los españoles a america, quiero decir desaparecio su civilizacion, creo que si asi seguimos, agotando los recursos, probokbndo guerras politicas y religiosas ese es el final q nos merecemos. Otro caso en el que dcian q se iba a extinguir la humanidad en 2012 es en el libro de Nostradamus, que segun dicen este hombre podia preedecir catastrofes, y esto libro fue escrito en 1500 osea pocos años despues del “descurimiento” de America, y muchos años antes de que se encontraran templos mayas o cualquier rastro de civilizacion de este pueblo. Tendremos lo que nos merecemos, y es nada mas una advertencia si cambiamos tendremos lo que nos merecemos: un mundo mejor. Si no tambien tendremos lo que nos merecemos:la destruccion total. Suuuertteee ojala q ocurra lo 1ro

  11. j@!r dice:

    eso es una mentira yo no les creo nada eso es lo que yo pienso

  12. estan mal porq solamente dios sabe cuando nos vamos
    a morir

  13. Jecha dice:

    xo como vamos a desaparecer?!
    SOMOS LA ESPECIE MAS INCREIBLE QUE JAMAS HAYA EXISTIDO Y EXITIRÁ EN LA TIERRA

    DESDE NUESTRO ORIGEN HASTA AHORA HEMOS MODIFICADO NUESTRO ENTORNO PARA NUESTRO PROPIO BENEFICIO Y ESTO NOS HA PERMITIDO LLEGAR A LO QUE AHORA TENEMOS: UNA CALIDAD DE VIDA CASI INMEJORABLE PERO QUE MEJORARA GRACIAS A LA INTELIGENCIA DEL SER HUMANO Y MAS AUN… ESTOS DESTROZOS DE NUESTRO ENTORNO ESTAN GENERANDO MAS DAÑOS QUE NUNCA LO CUAL NOS OBLIGARÁ A CAMBIAR DE HABITOS Y CONVERTIRNOS EN SERES QUE ANTES DE HACER CUALQUIER COSA, PIENSEN PRIMERO EN EL MEDIO AMBIENTE.
    SINCERAMENTE CREO QUE NUESTRA ESPECIE SOLO DESAPARECERA CUANDO TODO LO DEMAS TAMBIEN LO HAGA INEVITABLEMENTE PORQUE COLONIZAREMOS NUEVOS MUNDOS, DE ESO PODEIS ESTAR SEGUROS

  14. @d@µ dice:

    creo q ay q cuidar la tierra porq asi nos asemos un veneficio a nosotros mismos como al mundo y se que abra alguien q nos dira a todos que reflexionemos en nuestras acciones q realizamos nosotros nos vamos a la codicia antes de irnos a pensar en el medio ambiente ojala q algun dia cambiemos para bien y seamos las mejores personas del mundo

  15. shared8 dice:

    QUE POCA MADRE PORQUE NO PUBLICAN ALGO SERIO EN FIN NO NOS DIJERON CUANDO NOS VAMOS A EXTINGUIR

  16. david dice:

    antes del desfase de la órbita terrestres estaremos o bien extinguidos como decís la mayoría, o bien ya habremos colonizado un montón más de planetas, con lo que si la tierra deja de ser habitable simplemente nos vamos a otro sitio.

    no comparto vuestro pesimismo: naturalmente tenemos que hacer cambios considerables, tendríamos que empezar aplicando una economía basada en recursos y eliminar el dinero (ver proyecto venus). Y esto es sólo el primer paso.

    Y respecto las predicciones del fin del mundo, si no me demuestran con probabilidades basadas en echos observables y mesurables que hay motivos de preocupación, no las tendré en cuenta.

  17. kira dice:

    la humanidad se extingira por si misma cometeran un eror tan grande que los matara .ellos siempre intentan crear algo para matar. como siempre.si si extingen, pero no todos . me encantaria que en el mundo solo hubriesen unos 100 o menos haci el mundo seria mejor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: