La fiebre del Loituma

Seguramente muchos de nuestros jovenes lectores conocen perfectamente de que voy a hablar, pero es cierto que este blog le visita mucha gente que no está al día de las cosas que suceden en internet. Y es que el Loituma llegó a nuestros oidos por primera vez este verano, pero hoy hacían una referencia a esta canción en Microsiervos (que es el blog más leido de España) y me ha sorprendido tanto que hasta ahora no les haya llegado esta noticia, que me he decidido publicarla aquí por si aun hay alguien que no la conoce.

Loituma es un cuarteto finlandés que interpreta canciones popular y otras. Pero este grupo se destacó gracias a su canción “Ievan Polkka“, canción que fue elegida por el creador de un flash que no tiene fin. A partir de aquí internet ha hecho su trabajo, se ha ido extendiendo de una forma asombrosa, tanto es así que Loituma ha sacado muchas versiones de su famosa canción, ya conocida por todos y que para algunos es el nuevo Aserejé.

Según dicen se está haciendo famosa ahora en las discotecas, aunque nosotros la hemos tenido este verano en la peña, y Sinsu nos hizo una perfecta imitación del flash en carne y hueso.

Si como a mi, esta canción te ha enganchado y necesitas seguir escuchando más, te dejo algunos enlaces: La letra de la canción, videos Loituma varios, video de muñecos Loituma, otros remixes 

3 respuestas a La fiebre del Loituma

  1. SinSu dice:

    jajajaja te odio! lo peor de todo es que, al parecer, Luis no tuvo mejor idea que grabarme en video. Algun día seré famosa por interpretar el Louituma en carne y hueso. será el mas visto de Youtube! jajaja

    pues si, el loituma está tan metido en nuestas vidas que prefiero no escucharlo porque si no, me acuerdo del agu…. eo, me faltaba el puerro! y no me comprasteis ni disteis algo parecido! GRR!

  2. Anónimo dice:

    Es verdad que no tine fin!
    No acaba…!
    Ya lleva 3:05 H!!!
    Y a Orihime-chan no le salen cayos en la muñeca

  3. makoto dice:

    en realidad es solo lo que se ve en youtube ?
    no hay un anime o algo asi?
    me gustaria verlo si tiene capitulos
    bue…
    salu2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: