Fedora Core 6 Final

Hoy día 24 de Octubre será liberada oficialmente la versión final de Fedora Core 6, después de varias versiones candidatas.

Los cambios introducidos desde Fedora Core 5 a la versión 6 son muchísimos, y los podéis ver todos en esta web.

Mientras escribo esto, la web oficial esta caída (deben andar actualizándola) y aunque ayer ya salieron mirrors para descargarla, actualmente no os puedo poner la lista debido a ese percance con la web.

Como experiencia personal tras probar Fedora Core 4, decir que es una gran distro, fácil, intuitiva y de enorme potencial. Muchísimos servidores web la usan de base y es 100% Software libre en cuanto a contenido de serie. (Recalcar que me baso en la versión Core 4)

Para abrir boca, tenéis screens AQUÍ. Particularmente decir que me gusta mucho el wallpaper de Fedora imitando una cadena de ADN.


Cuando la web oficial abra, os pondré enlaces a las ISOs desde el servidor oficial, los mirrows y los torrents para descargar vía Bitorrent (la recomendada).

ACTUALIZADO [20:45]:

Aunque la web oficial sigue bajo mantenimiento, han dado los enlaces a Tracker de Bitorrent y a la lista de mirrors para descargar las ISOs. Que las disfrutéis. (Recordamos que la manera de descarga recomendada por Fedora Project y por mí es a través de Bitorrent)

Yo ya me la estoy bajando ^^.

Una respuesta a Fedora Core 6 Final

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: