La expansión del WoW se retrasa

Blizzard finalmente ha anunciado la fecha de lanzamiento de la primera expansión de su MMORPG. Y aunque todo parecía indicar que llegaría en Noviembre, no será hasta en Enero del 2007 cuando podremos verla en las tiendas.

La nota oficial:

Blizzard Entertainment® ha anunciado hoy que la fecha de lanzamiento de World of Warcraft®: The Burning Crusade™, la muy esperada expansión para World of Warcraft ha quedado fijada para enero de 2007. Estas semanas extra en el ciclo de desarrollo permitirán a Blizzard ampliar las pruebas beta, y perfeccionar los nuevos contenidos que aparecerán en el juego.

“Apreciamos el entusiasmo que existe alrededor de World of Warcraft: The Burning Crusade, y nos alegra poder dar los últimos retoques a los nuevos contenidos”, dijo Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment. “Confiamos en que el tiempo extra empleado en pulir el juego tendrán como resultado los contenidos de alta calidad que nuestros jugadores esperan y merecen”

Blizzard comenzó la fase de pruebas cerradas beta de World of Warcraft: The Burning Crusade, a principios de este mes. La nueva fecha de enero de 2007 dará algo más de tiempo a los jugadores de pruebas para participar en las fases finales del desarrollo y continuar ofreciendo sus valiosas opiniones.

En breve se dará más información específica sobre las fechas de lanzamiento en todo el mundo, lo precios y demás detalles.

Personalmente me sabe mal, pero si esto ayuda a que saquen una expansión mejor, bienvenidos sean los retrasos.🙂

[Vía: WoW-Europe]

3 respuestas a La expansión del WoW se retrasa

  1. Luisma dice:

    joo, yo quiero WoW en castellano ya!!!! Aguarate a ver cuando nos ponemos😉

  2. Aguarate dice:

    Luisma, WoW YA está en castellano ^^

  3. ramuthra dice:

    gente, iros a los multiples servers piratas, aun asi nunk me a picao el gusano de intntr jugar al wow, me qdo con el GW (DDk ftw!)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: