Los 5 más…

Primero me gustaría agradecer a Mari Cruz, una de nuestras seguidoras que no falta un día, y que me ha a propuesto esta entrada, muchas gracias por tu ayuda.

-Alquileres más Baratos:

Y es que hemos encontrado los mejores precios de alquiler de viviendas, se tratan de casas con una gran superficie, generalmente en pueblos rurales, pero que para unas vacaciones con todos los amigos sin duda alguna es de lo mejor. Ya no tenéis excusa para negaros a viajar todos juntos y revivir en primera persona la popular película “American Pie”. Situados en las provincias de Jaén, Cáceres, La Coruña y Ávila, estas viviendas son la escapada perfecta.

-Casas más Caras:

Pero si eres de los que te sobra la pasta y quieres dejarte la fortuna de la herencia de tu tía-abuela rica, pásate a mirar los 5 chalets más caros de todo el país, los hay repartidos por toda la geografía española, así que no hay problema.

-Alquileres más Caros:

Puede que comprar una casa se escape de la mayoría de los bolsillos de cualquiera de nosotros, pues tranquilos, si lo que queréis es aparentar lo que no sois por unos días, también tenemos los alquileres más caros del país, 4 en Madrid y 1 en Ibiza.

– Películas más Caras:

Y saltando les mundo inmobiliario nos vamos a la cartelera, donde podremos encontrar las 5 películas más caras de la historia del cine (hasta la actualidad), Cleopatra encabeza esta lista, seguida de Titanic, Waterworld, Terminator 3 y Spiderman.

2 respuestas a Los 5 más…

  1. brujitadelia dice:

    de nada luis..me encanta vuestra pagina..el saber nos hace estar vivos y ser mejores..besos a todos….mari cruz

  2. Awesome! Its really amazing article, I have got
    much clear idea regarding from this article.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: