Ya está aquí Firefox 2.0

Tan esperado como agua en mayo, Firefox 2.0, la última versión del 2º explorador más usado del mercado (por debajo de Internet Explorer) ha salido al público (y no a la venta ya que es gratis), pero a parte de informar a todos a cerca de esta noticia quiero que este mensaje sirva para los lectores que usan internet explorer, para informarles porqué deberían pasarse a Firefox. Entre otras cosas podemos ver las 10 mejores diferencias entre la versión 1.5 (la actual) y la 2.0 (la nueva que aquí anuncio).

Firefox es el navegador web de la compañía Mozilla, salió hace pocos años, pero la idea de navegar con software libre, y la adaptación de este navegador a las distribución a Linux, ha sido lo que más publicidad le ha dado, tanto que se ha colocado por encima de Ópera, hasta hace poco unos de los pocos “competidores conocidos” de Microsoft.

Pero lo que usuarios de Windows no saben es que a través del IE entran cada día miles de virus en los ordenadores de todo el mundo, y esto debido a que la seguridad de IE no es suficiente, además que su gestión de ventanas deja mucho que desear, yo ya estoy acostumbrado al sistema de pestañas, y vamos, cambiar ahora a las ventanas es algo que no sería capaz de hacer, además que em gusta abrir los enlaces en nuevas pestañas con la ruletita de mi ratón.

Si aún no usa Firefox, le recomiendo se baje la versión 2.0: Windows, Linux, Mac (Basta con pinchar en Firefox Setup 2.0.exe, y aceptar la descarga), por una navegación más segura y libre de spywares.

4 respuestas a Ya está aquí Firefox 2.0

  1. Luisma dice:

    Cierto, corregido el error😉 gracias

  2. Phoenix dice:

    Help me please…
    I just installed Firefox 2.0, and all of a sudden, my username/password isn't being inserted in the signon window (it always was before). I tried the usual suspects–I did not mistakenly tell FF not to remember the password for this site; and I also tried the remember password bookmarklet, but all to no avail–FF will not ask me to remember this password. What do I need to do to get around this?

  3. Ezekiel dice:

    Please add firefox cookies/bad web sites immunization in next version!
    Firefox 2 cannot reject third party cookies!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: