Discriminación en la Televisión a Extremadura

Bien es sabido por todos que Extremadura es la comunidad autónoma española cuyo PIB es el más bajo de la nación (vamos la comunidad más pobre), pero de ahí a que lo que pase en esta comunidad autónoma no le importa a nadie va un salto.

Y es en sentido a las últimas noticias de actualidad, el temporal de lluvio que mantiene en alerta a las comunidades oestes y nortes del país. No me he dado cuenta de esta discriminación hasta el telediario de hoy, donde iba describiendo perfectamente por provincias,empezando por el norte (Galicia, Asturias, cantabria y País Vasco), después fue bajando por las provincias de León, Zamora, Salamanca, y ¡plaf! nos vamos a Andalucia, ¿Extremadura se ha salvado de el temporal?.

Pues si estos señores se hubiesen preocupado un poquito más, en ves de sacar un árbol caído en la provincia de Zamora (con todos mis respetos a dicha provincia), se habrían enterado que en Badajoz, se inundó Don Benito-Villanueva, y que se tuvo que cortar la Autovía EX-A2 por peligro de corrimiento de tierra, teniendo en cuenta que dicha autovía ha sido inaugurada hace muy poco.

En fin, yo como uso la prensa regional para informarme de todo lo que pasa en el mundo estaré bien informado, el que quiera ver titulares de noticias, que se vea los telediarios, que dejan mucho que desear…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: