Un piso barato en Madrid, 14 m2 por 96.000€

Han leído bien, por fin se acabará el tópico de que en Madrid las casas son caras, quien no tenga un piso es porque no quiere, porque una ganga como un piso de 14 m2 por 96.000 no se puede dejar pasar (no se si se nota mi tono sarcástico).

Y es que sólo falta que salga la ministra de vivienda y diga “y os reíais de mis piso de 30 m2”, porque esto ya es vergonzoso, un piso de 14 m2, ¡hasta donde vamos a llegar!, en unos años nos vemos durmiendo con el hornillo en los pies para cuando haga frío en invierno.

¿Éste será el nuevo concepto de vivienda digna?, espero que no. La noticia a revolucionado a toda lascomunidades de internet y no se habla de otra cosa, casas individuales, no porque quieras vivir sólo, sino que para que entre otro te tienes que salir tu.

Yo estoy demasiado acostumbrado a la vida en el campo, sin estrés ni nada que enturbie la tranquilidad que me rodea, por lo cual no me metería en semejante cuchitril, pero ¿y vosotros?

Responder

