El camino de la separación, autonomía de León

Este mañana se ha realizado una manifestación en la capital leonesa a favor de la aprobación de una autonomía del Reino de León, en la que según la organización había 5.000 personas.

Y es que España es un país que tiende a separarse, dentro de nada me veo pidiendo la independencia de la comarca del Valle del Alagón (mi comarca). Es toda una vergüenza que cada vez tendamos más al separatismo y al nacionalismo, parece que no nos damos cuenta que juntos hacemos mucho más que separados, porque una casa se construyo mejor con 20 albañiles que con 2, pero esto es algo que a los nacionalistas y comunistas parece no importarles, porque ellso se van a llevar dinero de todos modos.

Espero que algún día todos los españoles nos paremos a pensar y nos demos cuenta que sólo si le tendemos la mano al vecino y le ayudamos, terminaremos un día recogiendo nuestros frutos y recibiendo la recompensa.

9 respuestas a El camino de la separación, autonomía de León

  1. brujitadelia dice:

    ayer este articulo tenia 2 mensajes..uno qe ya estaba y el otro el qe yo respondi..
    hoy veo qe no estan..qe pasa?tenemos censura?se a ciencia cierta qe no lo ha qitado el responsable del articulo…las censura n o son buenas..

  2. Aguarate dice:

    #1 , cierto , había dos comentarios los cuales deberían estar aquí.
    Una de dos, o algún autor los ha borrado (no entiendo por que,y si es así, mal hecho por su parte por no dar explicaciones) o se han borrado debido a la actualización del sistema WordPress (http://wordpress.com/blog/2006/10/31/new-dashbaord/)

    Pero dudo mucho que el motivo haya sido porque en el blog hay una censura,todo lo contrario, jamás se ha tenido que borrar un comentario, y si se hace será por SPAM o trolleo del bueno.

    Invito a los posteadores de los antiguos comentarios a reescribirlos y disculpad las molestias.
    Un saludo

  3. Para cerciorarnos de que no hay censura en el blog, de todo corazón, lo vuelvo a postear.

    [PASTE]

    Joder, si no es eso, lo pones muy melodramático.
    La gente está perdiendo los valores y te aseguro que 4995 de los que allí había no tenía ni puta idea de lo que estaba representando: una manada de idiotas que no saben de qué va el rollo.
    ¿Que quieren? ¿Que cada vez que venga el embajador senegalés a Gespaña, tengamos que convocar, con cita previa, al ejército del Reino de León, al ejército de Castaña (antígua Castilla) al ejército de la Tierra Catalana, a la guardia de los Condes de Madrid de la Linfa….

    No saben qué cojones piden, no saben si quiera por qué Castilla Y LEÓN están unidas, solo lo que se dicen unos a otros (Si mi profesor de Historia les oyera, [es leonés]…

    En fin, que no le des más vueltas, que cualquiera no español de diría que es un juego de niños.
    [/PASTEL]

  4. brujitadelia dice:

    yo te contestaba mas o menos esto,mas qe melodramatico me parece un poco dramatico…desde los tiempos de roma fue inculcada la extrategia divide y venceras…la incultura es un peligro y es una manera de manipular…unos cuantos listorros enarbolando banderas de ideales para luego hacer fortuna..no te parece dramatico qe 4995 no sepan por qe estan manifestando?y no te parece dramatico qe no sepan qe cojones piden?a mi me parece muy peligroso..el caldo de cultivo de la ignorancia y la manipulacion es la qe teneis qe vigilar vosotros…qe sois los qe vais a dirigir en un futuro…lo digo por qe se qe todos los qe aqi estais sois muy jovenes..y yo tengo mucha confianza en vosotros..un saludo para todos.

  5. Bueno, tal como lo dices, si, algún día nosotros llevaremos este mundo…
    Pero no es algo así de fácil, son muchos sistemas y complejos que forman una sociedad, pueden ser complejos autosuficientes o globalizantes y no se pueden modificar a la ligera, tienen su propia autodefensa.
    En resumen, el ser humano solo busca la sociedad, la vida en grupo, es un animal social (por eso yo no soy humano) y en ese camino, a veces se decanta por cosas muy fáciles y por las opciones que más a mano tiene, como hacerse a una cultura o grupo social de la noche a la mañana o autoproclamarse de una étnica concreta.
    Básicamente es como si yo estuviese tan aburrido y falto de amor propio que me pusiese un par de pulseras de pinchos, las botas de hacer escalada, una camiseta ceñida a rayas y me fuese a pegar patadas a los “pijos” como hacen todos “punkis”…
    Y podría afirmar que soy el más punki de todos, el más radical, que lo llevo en la sangre, que los pijos son la mierda….. Y entonces sería un claro ejemplo de idiota más en esta suciedad. (Si no hubiese tantos idiotas, podríamos llamarla “sociedad”)
    Un saludo, no aburro más.

  6. brujitadelia dice:

    me gusta tu respuesta…con gente como tu y como los qe han crado esta pagina podemos estar tranqilos…si no cambiais dejamos el mundo en buenas manos…y sin exagerar ¡eeeh!y nada de aburrida ha sido tu respuesta…todo lo contrario un placer.

  7. Elel.lina dice:

    Me merece muy poco respeto un comentario contra una manifestación regionalista, cuando quien hace diho comentario no sabe distinguir entre el NACIONLISMO y el REGIONALISMO. Si no se quiere documentar, por favor, no ensucie internet con frases sin argumentación, afirmando que dicha manifestación es una vergüenza.

  8. Bueno, es una cosa que no se ha de discutir aquí.
    Aunque hay que decir, que hay muchísimas maneras de manifestar el regionalismo que mediante los pasados echos.

    Y, bueno, yo creo que en un mundo tan globalizante como es el de hoy día, en que todo está conectado y en dos clicks estás en Japón, no se debería regionalizar tanto y más apostar por un futuro global. ¿Alguien ha echo un pastel de 300 Kg con la idea de representar que se siente parte de Europa? Y digo Europa a posta, no Unión Europea, hablo de región, no de nación.

    Y bueno, me he liado para nada ¿Qué hay de merienda?

  9. marcos dice:

    esto no es separatismo ni mucho menos esto es pedir algo ke nos merecemos tanto o mas ke otras comunidades incluida castilla

    para hablar de algo asi se debe primero leer y despues opinar

    y de manifestacion reginalista nada es autonomista valga la palabra y no es para nada nacinalista no pedimos una nacion si no ke se nos respete por cuestiones historicas y se nos de nuestra autonimia a la ke tenemos mas derecho ke otras autonomias como santander y la rioja y a nosotros se nos ha negado leon zamora y salmanca sufren el abandono de castilla seguimos perdiando poblacion cuando alguien de valladolid pasa por aki despotrica sobre nosotros ejemplo como no llevado de la mano de la señora isabel carrasco a la ke le deberia dar verguenza hacer lo ke ha hecho

    un saludo y leed ke estimula el libre pensamiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: