Los Oscars a el más malo maloso

Según el periódico ingle “The Guardian“, el Oscar a el más malo maloso debería entregarse a Osama Bin Laden (en un 87%), el autor del atentado a las torres gemelas del World Trade Center en New York (EE.UU.) el 11 de septiembre de 2001. Hasta aquí todo bien, es normal que un asesino como este sea considerado el hombre más peligroso del planeta, lo gracioso es los demás nominados.

Detrás iría nada más y nada menos que el mismo presidente de los Estados Unidos, George W. Bush (en un 75%), seguramente esta posición se la haya ganado gracias a la guerra de Irak. Después iría el “presidente” de el régimen dictatorial de Corea del Norte, Kim Jong-il (con un porcentaje del  69%), sin duda alguna las pruebas nucleares de este señor han alertado lo suficiente a la población mundial para pegar el salto a esta lista, porque si no este puesto estaría ocupado cor Ana García Obregón.  Por último, el candidato final es el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad (62%), el presidente iraní podría estar planteándose en estos momentos hacer pruebas nucleares a ver si supera a Kim Jong-il, que le ha quitado el protagonismo.

Como última anotación decir que en Gran Bretaña, el 69% de los preguntados por el diario considera que la política estadounidense ha hecho el mundo menos seguro desde 2001.

Hasta aquí el premio malo maloso de este año, no nos falten al que viene.

3 respuestas a Los Oscars a el más malo maloso

  1. Yo, personalmente le daría uno a Jesús Gil…
    y no sé… se puede dar uno en general? A los guionistas y actores (por hacerlo) de Rebelde, rebelde way, aquellos que dejaron de emitir buenos dibujos por las tardes…
    Al reposicionador de los simpsons de antena 3, que siempre pone las mismas temporadas…

    Pensaré una lista detenidamente…

  2. Aguarate dice:

    El reposicionador de los Simpsons de antena 3 no merece ni estar entre los vivos por dios!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: