eBotijo, Un mes y 100 entradas, ¡Gracias!

Hoy, eBotijo cumple 1 mes, y hemos conseguido reunir 100 entradas (posts) en el blog. Por eso en el nombre de la dirección del blog, me gustaría agradecer a todos vuestra colaboración.

En especial me gustaría agradecérselo a Brujitadelia, System Failure y Sinsu, que son nuestros lectores diarios, que no nos fallan y además que se atreven a comentar nuestros mensajes que es lo que más nos gusta, que la gente nos de sus opiniones.

Entre nuestras noticias más leídas han estado:

Corea del Norte y las bombas nucleares.

Fedora Core 6 Final

Linex desde cero (la triología completa)

La humanidad tiene ya una fecha de extinción.

Curiosidades en Google Earth.
Muchas Gracias a todos, y esperamos que el próximo mes podamos celebrarlo dando las gracias y contando ya con 200 entradas.

6 respuestas a eBotijo, Un mes y 100 entradas, ¡Gracias!

  1. Aguarate dice:

    Pues eso, toca seguir avanzando.
    Muchas gracias a los más de 90 lectores asiduos que nos acompañan día a día y a los demás que nos ven de vez en cuando.

  2. Bueno, qué decir…
    Bueno, que menos que sigáis con ello, que me encanta leer cosas decentes de vez en cuando, desde un punto de vista que se auto-cuestiona y no ofrece verdades absolutas por mandato.

    (Y bueno, que ya que ponéis mi nombre por ayá, qué menos que ponerlo bien, xD)
    [System de sistema, no de Valve…]
    Un abrazote. Feliz cumplemés.

  3. xurathar dice:

    Las 200 entradas están cerca, y las 300, si nos ponemos😀😄.

  4. Qoo dice:

    Gracias! por la parte que me toca.😀

  5. SinSu dice:

    oye pero yo me pregunto… como sabeis que entro cada dia? porque bueno, eso de comentar… pues de vez en cuando y si tengo algo que decir por lo que no creo que hayais pillado la informacion esa a base de mis comentarios xD que cosa.

    pues nada, que japi berdei tu llu y que siga esto asi, que estos ultimos dias habeis estado algo ausentes posteando! ale, a ponerse las pilas que si no, la gente queda desinformada! =)

  6. brujitadelia dice:

    siempre digo lo mismo, qe me siento orgullosa de vosotros..para mi es un honor ver mi nombre en esta pagina..algunos me conoceis..y para los qe no me conoceis, qe sepais qe puedo ser vuestra mami..tendreis mas de 200 el mes qe viene y muchos mas segun vaya pasando el tiempo…me encanta la gente inteligente como vosotros…me refiero a todos a los qe han creado la pagina,a los qe entran y a losopinan..joooo qe rollazo os estoy pegandooo…a segir asi y besotes para todos.

Responder

