Impresiones: Guild Wars Nightfall

Hm… he estado un buen tiempo sin postear nada, ya sea por vagueza, vicio, o por todo lo demás, pero espero echarle a partir de ahora un tiempo al día, lo suficiente para poner algo ^^.

Y que mejor para empezar, que poner mis impresiones sobre el Nightfall, del que creo que hablo con entendidos.

Empezemos por algo básico, por ejemplo el tamaño del mapa.

Observamos que el mapa de Elona es más grande que el del Factions, yo diría que como el doble, además de que trae una pequeña sorpresita😉. El de Tyria, por supuesto, sigue siendo más grande. Tal vez falla el mismo modo que en el Factions (Isla de entrenamiento, continente=grueso del juego, tal vez varía un poco y le dan más vida a la isla)
La temática de la historia es el final de una trilogía, ya que Prophecies, Factions y Nightfall así lo son. La verdad es que la historia me ha gustado, da unos cambios bastante bruscos de argumento, y hay cosas al final que no te esperas.
La dinámica de cooperativas, que sigue el modo de las 3 espadas, pero siendo la gran parte con mini-misiones, y no un temporizador, cosa en la que el Factions falló, y mucho.

Las misiones ahora siguen un poco la dinámica juego MMORPG, lo que me ha gustado. Se hacen cadenas de quests que dan a quests bastante más difíciles, las de dificultad maestro.

Hablando de la duración del juego, me parece bastante buena, habiendo terminado todas las coops en 3 días(siendo un record para mí, que juego 9 horas al día) y sin haber comprado armaduras ni nada.

Asi , que concluyendo este perro-análisis, me ha parecido un gran acierto. No es el Prophecies, pero es mucho mejor que el Factions.

Att. Xurathar ^_^.

P.D: Mañana… algo de música.

5 respuestas a Impresiones: Guild Wars Nightfall

  1. Luisma dice:

    Hombre el desaparecido!!!! yo ya te daba por muerto… Yo tengo impresiones similares a la tuya sobre el Nigthfall, solo que aun no me lo he pasado😛

  2. Qoo dice:

    Ya era hora, Xura, ya era hora.🙂

    Y hombre, buen análisis, lo único que… mapa “el doble” de grande que Cantha?? Ni de coña. :X xDD

  3. SinSu dice:

    hombre, la verdad es que se nota una mejoria con respecto al factions que fue cuando la liaron los de anet pero… como has podido pasarte el juego en 3 dias?? me parece que llevo yo 1/3 de juego (guiandome del mapa descubierto que me quiero conseguir un titulo alto ^^) pasandome nada mas que una coop (la que te lleva al continente porque me he pasado el personaje de tyria) y, eso si, haciendo misiones para aburrir (cosa que aun no las he acabado todas y hasta que no lo haga, no me paso la coop para que me den mas). como te ha dado a ti tiempo? te habras comido misiones pero… como sabes entonces que haciendo unas misiones te dan otras dificiles? ay, ay! bueno, dejo de darte la bronca y no desvario mas el tema…

    el analisis ha estado bien para ser tan cortito ^^ y que sepas que ahora me has dejado intrigada con la pequeña sorpresita xD ale, a disfrutarlo! =)

  4. Aguarate dice:

    Faction = Una beta mal parida

  5. xurathar dice:

    Hombre, lo de Aguarate no es una mala definición.

    La verdad es que me lo he pasado bastante lentamente, respecto a como ha hecho alguna gente(1 día… y cosas así) pero yo juego muchas horas al día, asi que se explica.

    Por ejemplo lo de comerse misiones, de la isla las he hecho todas, salvo 1 o 2, y de las otras zonas he hecho bastantes, salvo del final, que me entro el ansia y me puse con las coops😄.

Responder

