Encuesta: Isla desierta.

Imagina que tienes que irte a una isla desierta y te dan a elegir una de estas criaturas. (Si eres chica pues te imaginas un apuesto tritón en la misma situación)

¿Cual elegírias?

Responde y explica por qué en los comentarios.

[Vía …hmmm…]

6 respuestas a Encuesta: Isla desierta.

  1. Supongo que con la sirena convencional, que puede respirar fuera del agua y es posible retenerla para que no corra, xDDDD.
    Aparte, la conversación podría ser un punto, tiene una mandíbula definida y podría mirarla de frente, no es que ponga pegas al pez, pero… no sé… Sabes la de cosas que comen los peces? Todavía no entiendo como no estoy enfermo de comerme lo que pesco en el río de aquí…
    Y bueno, no sé, una cosa sería la castidad, que al menos está mejor vista que la zoofilia, no?

    &deity, desvarío… Mira, yo en una isla desierta, soy capaz de todo si no tengo wireless ni satélite ni banco de peces que canten bandas sonoras…
    Si alguien visita mi isla alguna vez, me encontraran sentado encojido, con los ojos muy abiertos y balanceándome cual autista, sería una isla en la que habría esculpido un monumento a pacman, habría un supermario echo con juncos, un sonic echo con cocos, un guybrush threepwood echo con piedras… habría hecho el mapa de monkey island a escala real… habría que ver el fruto de mi locura…

    [Lo siento, lo siento, esto no iba aquí, ¿verdad?]

  2. Luisma dice:

    Esta claro, la sirena, te daría conversación de tal forma que no te volverías loco tan pronto, y si es por el tema del sexo… hay otras posibilidades que pueden apagar la sed de forma fácil y rápida…

  3. xurathar dice:

    Hm..estoy con vosotros, la sirena, puede dar conversación, y otras “cosas” más que un besugo con parte femenina inferior😄.

  4. SinSu dice:

    uy uy, y yo que pensaba no responder porque por mi comentario igual me tomabais por salida xD pero bueno, pues a ver…

    claramente elijo q tenga cabeza (y no de pez!) porque bueno, si tienes que convivir con ese bicho extraño hasta que te mueras (o te rescaten, cosa poco probable), pues prefiero que tenga boquita y q hable antes que mantener una conversacion de besugos con… un pescao xD y bueeeno, como dice luis… si el problema es el sexo… hay otras alternativas =) (y no hablo de su practica en la soledad…)

  5. Luisma dice:

    Sin duda este es el mensaje que más ha dado que hablar y que más ha sonrojado a todos nuestros lectores desde que lanzamos eBotijo. Sinsu mis “otras alternativas” tampoco eran en la soledad, enlaces relacionados CHUPAR NO MATA: https://ebotijo.wordpress.com/2006/10/09/un-puntito-de-humor-al-lunes/ (parte inferior)

  6. brujitadelia dice:

    a ver!!solo pensais en el sexo si os encotrais en una isla desierta?ya os valeee..pero si eso seria lo mas facil de satisfacer jajajaja para eso solo hace falta un pelin de imaginacion y yata..como qe yata?(coitus interruptus en japones)..para mi lo mas guay seria..no tener qe estar en ningun sitio a ninguna hora…bueno la verdad qe tambien me pasaria el tiempo pensando en todo lo qe habia dejado…por favooor qe aburrimientooo…no qiero islas desiertas aunqe haya peces qe hablen ni na de eso..bueno se nota qe es tarde y ya se ma va la olla.besos pa toos.

Responder

