Lluvia de Animales

Este fenómeno meteorológico, que a lo largo de la historia, ha sido atribuido a milagros y abras extraterrestres, es ya un echo normal y común, pero del cual no muchos saben su origen.

La explicación científica consiste en que, en ocasiones, remolinos muy fuertes de viento, arrancan de la superficie terrestre lo que encuentran, y cuando esto se da en un lugar acuático, hay una alta posibilidad de recoger peces y anfibios, dichos animales son arrastrados a grandes superficies antes de caer junto con la lluvia, pero, ¿por qué vemos caer peces y ranas y no perros y gatos?, la explicación es que los peces y anfibios tiene más capacidad para sobrevivir en las alturas, de esta formadebidoa su bajo peso, es posible que sobrevivan a las caídas de las nubes.

Así que a partir de ahora, dejaremos una red tendida en nuestro jardín, cuando se avecine una tormenta, pues no sabemos que podemos “pescar”.

7 respuestas a Lluvia de Animales

  1. Bueno, poco puede quedar de un perro o un gato si caen desde tanta altura…
    Y si ya son molestos los mosquitos en el parabrisas… imagínate un gato…
    Aunque sería la comprobación definitiva de si es verdad que caen de pié.
    Pero creo yo, que ante tal impacto, no haya vidas suficientes que amortigüen.

    P.D. Los perros dan igual, no es la primera vez que vemos algo de esto en youtube…

  2. xurathar dice:

    Dios… Un día de estos lloverán salmones, y moriremos todos de un salmonazo!😄.

  3. SinSu dice:

    pues yo esto no me lo explico… los peces caen vivos? que va! en que agua vivian ahi arriba para mantenerse coleando? y que los gatos y perros no lluevan yo creo que seria mas que nada, porque pesan mas que un pez… (si llueven peces, son pequeñitos…) pero que no se, que no me lo explico… O.o

  4. brujitadelia dice:

    jooo como me he podido reeeiir por favooor…hasta he llorado de la risa.

  5. Andariel dice:

    Ojala no lluevan vacas; …………… esto es cierto por mi casa parece que llueven cholos (que es una especie rara de animal)

  6. Chino dice:

    No pues esta caron eso de que lluevan animales

  7. difty dice:

    pues esta raro, si dicen ke levanta a todos esos animale, entonces xk solo llueven de una sola especie? se supone ke los tornados o loe ke sea levantan todo,entonces xk no cae todo eso ke levanta cuando llueve? yo no me lo explico….

Responder

