Gente sin Amor propio

¿Sabeis esa gente, que se pone en Youtube, y que no tiene amor propio? O que la ponen sin más sus compañeros para reírse de ellos?

Pensareís, pobrecitos, pero aqui vamos a poner unos cuantos ejemplos, de gente sin amor propio, algunos muy famosos, y otros que descubrí de casualidad en foros perdidos y que me alegraron la noche.

Empezaremos con un grupo de Viking metal(si si, estos que tocan la guitarra muy rápido y en los vídeos salen con pintas de vikingo haciendo el besugo). Estos especialmente dan miedo😄.

Korpiklaani – Wooden Pints

Analizemóslo: Nada más empezar vemos a un tío clavando un hacha, y luego aparece al que llamaremos el “Violinista Soso”(Gracias Soviet :P) tocando su violín con esa “gracia personal” que le atañe.

Luego se ve una imagen de todo el grupo, que podría pasar por un grupo de Heavy normal, si no fuera por ese “percusión” que parece un carnicero, más que un percusionista.

Cuando el cantante empieza a cantar, esa cara de troll que pone, te dice lo suficiente como para que quites el vídeo.
El resto del grupo pasa por  algo normal,  es más, la canción me encanta , aunque el violinista podría ponerle más entusiasmo😄.

Pasamos a un vídeo que encontré en Wow-ESP, a las 6 de la mañana, o así. Son los miembros de un clan haciendo el estúpido, pero es realmente bueno. Nótese el tío que cambia el sentido del barco.

Y ahora… El archiconocido… Er… Err… ERNESTO!, el master del WoW!.

De este hombre decir que tiene que ser un líder de clan de puta madre, pero colgarlo en Youtube es un suicidio😄.

Y ya está, el próximo día… algo que al principio iba a poner y se me ha olvidao😄.

¡Buenas noches!.

5 respuestas a Gente sin Amor propio

  1. SinSu dice:

    jajajaja q gracioso. el violinista es el mejor eh? le pone una pasion especial, le añade esa cosita que sin ella la cancion no funcionaria y seria un fracaso! xD nah, en serio, esta muy gracioso y el de los frikis del barquito me dan miedo… aunque no tanto como ernesto, nestor, ya le conoceis =P jaja la verdad esque lo hace con buena intencion, pero mira que colgar el video en el youtube… si que es un suicidio!

  2. Aguarate dice:

    OMFG no,nlo le conozco,pero como fuese el lider de mi clan nadie le tomaría en serio..

    FRASE MITICA: ” confianza toda la que querais, podeis pedirle cosas al banco.” y lo remata con un “Ale chicos a ser felices” lol cuanta sangre fría

  3. Luisma dice:

    Joder, he sentido vergüenza ajena del tío ese, el Ernesto… y del violinista mejor no decir nada, porque vamos, habla por sí sólo jajajajaa

  4. Sería unas risas hacerla versión fack de este vídeo.
    Sobretodo cuando fack salte de la silla y empiece a decir… ¡Pero donde vais, almas de pollo!(Y una serie de fonemas que no hemos conseguido descifrar

  5. meco dice:

    El violinista soso es dios!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: