¡Leeerooyyy Jenkins!

A este grito me sabría responder mucha gente, o no?.

Primero vean este vídeo que demuestra la fama de este señor, y luego os pondré el causante y como su Nombre(Leeroy Jenkins) tiene una página en la wikipedia(inglesa, por supuesto).

Acojona, eh? Pues aquí el vídeo por el que se ha vuelto un meme en todo el mundo, y usado en muchísimos juegos( a nadie le suena Kilroy Castadepiedra en el GW???🙂.


Sin duda, una figura a seguir por los jugadores de WoW(supongo que Qoo lo conocerá).

Hasta mañana!

3 respuestas a ¡Leeerooyyy Jenkins!

  1. SinSu dice:

    pues… yo no lo entiendo xD que tiene este tio para que otro se ponga como loco a gritar su nombre antes de empezar la emboscada? y que tiene para que su nombre sea dicho en un quiz show guiri? entiendo el ingles pero este que hablan estos guiris frikis como que no mucho xD ytampoco me suena en el guild wars! exijo explicacion =)

  2. Luisma dice:

    pues yo no tengo ni idea de ingles, así que todo esto me suena más bien a chino…

  3. xurathar dice:

    Bueno, a explicar voy:

    Supongamos que eso es una Mazmorra de alto nivel, y un clanecito apañado que está debatiendo la estrategia a seguir en la siguiente habitación.

    El jefe empieza a hablar sobre la estrategia, y más o menos a mitad del discurso dicen: ¿Y el enano? Está afk.

    Al rato suena un sonido de auriculares poniéndose y se escucha:
    “Ya estoy aqui. Vamos a hacer esto! LEEEEEEROOOOOOOOOOYYY JEEEEEEENKINSS!!.

    Y se mete, a saco no, a saquísimo en el salón al que iban a entrar con cuidado..y se carga toda la mazmorra.

    Luego dice un par de frases que nadie entiende al menos la última, que son: “No es mi culpa”(y eso que él ha entrado) y “al menos tengo pollo”.

    Ahora es famoso en todo el mundo ^^😄.

Responder

