Condones ultrarrápidos… ver para creer

Ya no es posible asemejar un gatillazo a el tiempo necesario para poner un preservativo, esta cosa utilizada por los impotentes quedará en el olvido a partir de ahora.

Se trata de unos nuevos condones ultrarrápidos que te permiten colocarte el profiláctico en apenas un segundo, como podréis comprobar en el vídeo.

Aunque aun no se ha hecho mucho eco, está claro que este nuevo prototipo de preservativo va a tener éxito, pues hasta ahora la mayor escusa por la cual no se utilizaba era debido a que “cortaba el royo”, pues bien ahora te vienen tus padres con esto y a ver que mentira les metes para pedirles que te vayan a pedir una píldora del día después…

Lo próximo es un preservativo que estimule la confianza en la pareja, pues la segunda causa/escusa que se emplea es el pretexto de “¿no confías en mi?”

Una respuesta a Condones ultrarrápidos… ver para creer

  1. Sexo y amor son cosas que están muy lejanas una de otra hoy en día.
    Hay gente que tienes suerte y es capaz de encontrarlas en una sola persona, pero la que no, está condenada a llevarse decepciones contínuamente.
    El concepto de sexualidad es tan extenso e indefinible y varía tanto de persona a persona que es muy difícil describirlo. Eso sí, el concepto de libre sexualidad, no el concepto que la gente, bien por los medios, bien por la moda, bien por las creencias y tradiciones tiene.
    Si alguno ha estudiado algo de filosofía, podrá entender cuando yo digo que la sexualidad se aprende por la mayéutica, que no es algo que te puedan enseñar.
    (Si lo buscais en wikipedia, aparte de una serie de penosísimas descripciones y un par de frases equivocadamente dadas la vuelta, podréis encontrar una frase que lo describe: “Es el discípulo quien extrae de sí mismo el conocimiento, no un cajón en el que se puedan meter las ideas.”

    ¿Y esto a qué coño venía? No lo sé, estoy estudiando disoluciones químicas, no sé que narices tiene que ver…

    Un saludo, yo seguiré con mis moles y mis masas moleculares…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: