Asociación de consumidores pide a Casa Tarradellas que retire un anuncio publicitario

La polémica surge a raíz de que la Federación de Consumidores en Acción (FACUA), debido al anuncio de Casa Tarradellas en el que un niño se come una piza entera él sólo.

Se supone que el problema es que induce a los niños a mal alimentarse, yo no creo que sea para tanto, pero estas asociaciones que por ser conocidas hacen cualquier cosa… juzguen ustedes mismos…

4 respuestas a Asociación de consumidores pide a Casa Tarradellas que retire un anuncio publicitario

  1. Menuda requetegilipollez.
    Tengo que decir algo en contra. La culpa de la mal-alimentación de nuestros hijos la tenemos nosotros mismos, no casa tarradellas.
    A parte de que son las pizzas mejor echas del supermercado (jode que sean tan caras, pero las de marca super son veneno para el hígado) quien se las da a los niños es quien las compra.
    Cuantas veces hemos visto a Rolay-McDonnald en la tele, o al tío de telepizza, o al de zumosol…
    A mi por lo menos, mi madre me enseñó a saber qué es y que no es lo que sale en la tele.
    Coño, no me ha echo falta comer oscar mayer para ser más guay. Ni iba a crecer más que el “martín”, uno de clase que chuleaba de beber zumosol todos los días (el único efecto que producía en él era ser jilipollas) [¿es con “g” o con “j”?, creo que en este caso con j, que era MUY gili******)

    Estamos inducidos a una mala alimentación desde el principio, sobre todo cuando se usa como incentivo o aprecio. ¿Cuantas veces se ha oído eso de: si no te portas bien, no hay postre?
    O: ¡Si sigues así, no hay petisuí!
    Luego claro, salen los niños, o con carencias alimenticias, o con sobrepeso.
    “Oh, qué cielo eres, te voy a llevar al Burri-King”
    Y bueno, si te comes una pizza para desayunar, seguro que la aprovechas 20 veces más que si te la comes para cenar (Está demostrado que de todas las grasas que comes en el desayuno, solo se almacenan un 8%, en cambio, a la cena, pueden ir un 40%)
    Sabiendo comer, no hay problemas. Y todos sabemos de antemano que la tele solo hace que sacar dinero, nunca se preocupa por la gente, si no, mirad el video del presentador de hace unos días, o toda esa gente feliz por usar productos de belleza…
    Una buena educación, menos tele y a vivir, que son +-(365*80) días….

    He de reconocer que si hubiese tenido dinero de pequeño, me hubiese comprado el reparador de arañazos o “quick&bright” de la teletienda…

  2. malvenido dice:

    ESO NO LOS OBLIGA AUNKE YO PUEDA Y ES UNA ESTUPIDED PERO AL LEERLO HE VISTO QUE EL QUE A ESCRITO ESTO A ESCRITO UNA COSA MAL:
    “SE SUPONE EL PROBLEMAES QUE INDUCE A LSO……”

  3. Luisma dice:

    Bueno, tampoco es que tu texto pueda entenderse a la primera “eso no los obliga aunque yo pueda y es una estupidez…”, gracias por la anotación.

  4. Thank you for the auspicious writeup. It in reality used to be a enjoyment account it. Look advanced to more brought agreeable from you! By the way, how can we communicate?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: