La canción del verano

Bueno tras muchas prsiones sufridas por mi madre que está muy enganchada a este blog he decidido irrumpir mi aislamiento informático y volver a coger el teclado para redactar una entrada.

En este caso tenemos un programa de radio de los 40 principales en Málaga donde nazo posiblemente la nueva canción del verano (después de Sinsu’s Loituma).

Es un programa de radio aunque aparece en youtube, pero no espereis que aparezca imagen, sólo escuchad y disfrutad.

Una respuesta a La canción del verano

  1. brujitadelia dice:

    pues si he de dar mi opinion por la posible cancion del verano…dire qe me suena a cuando los niños empienzan a descubrir el mundo de las palabrotas…como caca,culo pedo,pis,sobre todo el final…y del principio ni hablo..por qe me suena garruleo puro y duro..y esto no es una critica a lo moderno qe ami me encanta ..pero si esta puede ser la nueva cancion del verano es como tomarnos el pelo vayaaaaa virriaaaa..yo a este grupo no les tiraria ni tomates ,por el desperdicio de los tomates seria un pecao..por diooosss por dioooss..un beso pa ti luis…po favooo ponte tampones en los oidos..qe digoo po dioos… pero si eso es pa las chicas.. y no pa los oidos jooo ..ya estoy con la demencia..pa los oidos son tapones creo.. no?

Responder

