Wii: ya en la calle!

Bueeeno, volvemos a la carga tras un “pequeño” tiempo de inactividad; en mi caso por problemas personales ajenos a todo este mundillo.

Y en mi vuelta os hablaré de Wii. Maquinaza. Y su éxito es aún más grande. Porque la hermana mayor de Nintendo DS, se agotó antes de ni siquiera salir en España oficialmente.

Su salida estaba prevista y oficialmente anunciada para el sábado pasado, día 9. Pues bien, muchas (por no decir casi todas) tiendas de España, ignoraron completamente dicha fecha, y la empezaron a vender ya el lunes día 4. Masivamente, no fué hasta el martes, día 5, cuando todos los Corte Inglés, Fnac y demás grandes almacenes se pusieron a vender Wii a saco.

Gracias a ello, muchos que no teníamos la consola reservada, pero nos sabiamos mover, pudimos hacernos con una el mismo martes día 5.

Y es que, aunque parezca raro tratándose de mí, una persona que siempre se anticipa a los hechos y es muy previsora (juas juas, que piropos me lanzo a mi mismo; pero es que verdad XD), alguien que ha estado meses y meses esperando la consola, pues… ¡no la reserve! Y no porque se me olvidara; simplemente pensaba que no haría falta y que llegarían consolas suficientes. No ha sido así.

De cualquier modo, el conseguir una Wii fué toda una odisea para mí, la cuál relato en este post de GWH.

Pues eso, sólo deciros que Wii ya está en la calle, pero que está totalmente agotada y las tiendas a la espera de nuevas remesas, que seguro que se agotarán el mismo día en que las reciban, jajaja!

A los que ya la tengáis, nos vemos online. Y a los que no, mucha suerte en la caza de una!😉

Una respuesta a Wii: ya en la calle!

  1. samuel dice:

    hola es bueno yo lo q estoy buscando es las imagenes del nuevo continente de pokemon yo todabia lo estoy buscando y yo ya lo e jugado es fino se los recomiendo

    megustan sus efectos, los nuevos pokemon se los recomiendo

Responder

