Mañana apaga las luces 5 minutos por el Planeta.

Mañana, 1 de Febrero de 207 hay organizada una movilización mundial para ahorrar luz y concienciarnos del riesgo en que se encuentra nuestro planeta Tierra. Es tan sencillo como apagar las luces de tu casa de 19:55 a 20:00, cinco minutos que a gran escala servirán de mucho.

Muchas organizaciones y particulares han dado su apoyo a la campaña, y como ñultima hora añadimos que la Torre Eiffel se sumará al apagado de 5 minutos.

Podéis leer más sobre esta interesantísima movilización AQUÍ

¿Y tú, qué harás? Yo si me apunto, me parece una manera muy sencilla de colaborar.

One Response to Mañana apaga las luces 5 minutos por el Planeta.

  1. Luisma dice:

    pues yo si estoy en casa pienso participar tb 😉

Responder

