España se hace oír con el apagón de hoy

Como todos sabéis, estaba previsto para hoy un apagón general de todos los hogares españoles, para sumarse a la manifestación convocada por unos ecologistas franceses.

Pues bien, los españoles nos hemos hecho oír, de tal forma que la web de la red española eléctrica se ha caído como podréis ver en ESTAS IMÁGENES. Y como una imagen vale más que mil palabras, podréis ver en ESTA OTRA IMAGEN, como el gráfico de consumo ha caído de golpe en esos 5 minutos que ha durado la manifestación.

La noticia no se queda ahí, se estima una descenso de consumo en 1.000 MW, cantidad que equivale al consumo de 20 millones de bombillas de 50 watios.

Entre las participaciones más llamativas está el apagón de luces de la puerta de Alcalá en Madrid; los comercios en Barcelona; la ciudad de las artes y las ciencias en Valencia; la giralda y la catedral en Sevilla; e internacionalmente las luces de la Torre Effield de París.

Sin duda un gran acontecimiento con el que los administradores de eBotijo hemos participado, y por ello nos sentimos orgullosos por haber colaborado una vez más por llamar la atención sobre el calentamiento global del planeta.

Una respuesta a España se hace oír con el apagón de hoy

  1. Puede que en sus orígenes fuese eso, pero el gobierno e iberdrola-endesa se lo han pasado por los mismísimos y era a ellos a quien iba dirigido, tanto que se han sumado a apgart bombillas… no se enteran de nada, putos políticos….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: