Los 51 errores más comunes de los hombres durante el sexo

Hoy parece que es un día de esos en los que la información de la que me empapo antes de escribir un mensaje no me llega lo suficiente como para poder hacerlo, por lo cual voy a recurrir a hacer reír sin para a los lectores de eBotijo.

Hace un tiempo, mi amiga Begoña me enseñaba un artículo donde se comentaban explícitamente los 51 errores más cometidos por los hombres durante el sexo, y por si alguien quiere tenerlos en cuenta nunca está de más dedicarle 15 minutos a un artículo que no tiene desperdicio.

Pero antes avisar que lo mejor de todo son los comentarios, sin duda es lo mejor, hay de todo, desde machistas a niños con problemas de tamaño, espero disfruten tanto como yo:  Los 51 errores más comunes de los hombres durante el sexo

Por cierto, quiero saber en los comentarios cual es el que más os gusta, a mi sin duda es el de la cadera, yo con ese me caí al suelo de la risa.

3 respuestas a Los 51 errores más comunes de los hombres durante el sexo

  1. busty women in lingerie

    Los 51 errores más comunes de los hombres durante el sexo « eBotijo

  2. Princess dice:

    Howdy! I know this is kinda off topic but I’d figured I’d ask.
    Would you be interested in exchanging links or maybe guest authoring a blog
    article or vice-versa? My site discusses a lot of the same subjects as yours and I
    think we could greatly benefit from each other.
    If you’re interested feel free to send me an e-mail. I look forward to hearing from you! Fantastic blog by the way!

Responder

