Galisteo Web, como y para que se utiliza. (Caceres)

Estaba yo hoy hablando con el administrador de la web de mi pueblo (www.galisteo.esp.st) y me comentaba la de formas desde las que la gente llegaba a su web, y me llamó la atención la de chorradas que pone la gente en Google para encontrar una web (sobre todo eso de escribir en la barra del buscador www.galisteo.esp.st y no ponerlo directamente en la barra del Mozilla Firefox o Internet Explorer).

Mero aun me sorprendí mas el saber que desde que enlace su web desde nuestro Blogroll llegan muchas más visitas a su web y me decía “Ya que eBotijo casi no lo utilizáis y teniendo en cuenta que muy visitado desde que incluisteis los manuales de Linex, podías poner una noticia de mi web en portada a ver que pasaba” y aquí la tienes, la noticia bien fresquita a ver si a partir de ahora entra más gente en tu web aunque la verdad para los temas que se tratan allí, todos del pueblo, pues supongo que a alguien que no sea galisteño ¿qué más le dará?

4 respuestas a Galisteo Web, como y para que se utiliza. (Caceres)

  1. Nacho dice:

    Pues muchas gracias por publicar la noticia jejeje, si al fin y al cabo tampoco hacía mucha falta porque desde que estan las listas puestas en el foro de la web la gente no deja de entrar a todas horas… Hay que ver lo que le gusta a la gente la política, no se como tu te has metido en una lista, tienes unas cosas…!!!

  2. pamela salsedo rojas dice:

    hola quisiera saber qe es barra

  3. Luisma dice:

    cuando digo la barra del buscador me refiero al espacio donde escribimos que queremos buscar en google.

  4. Gente - Isaac Sutton Club dice:

    I do not even know the way I ended up here, but I thought this publish used to be good. I don’t understand who you might be however definitely you’re going to a famous blogger if you happen to aren’t already. Cheers!

Responder

