Yoigo desvela los sablazos de las compañías móviles.

Yoigo, el operador móvil que desde su salida nos ha sorprendido con increíbles bajos costes, como por ejemplo que es el ínico que nos cobra 12 cent por el establecimiento de llamada, o el sorprendente 0 cent/min de Yoigo a Yoigo, sigue haciendo de las suyas.

Y no es ni más ni menos que el operador ha desvelado que los precios que pagamos son abusivos y que a las compañías telefonicas les queda hasta un 40% de margen en beneficios, es decir, que los precios podrían estar tranquilamente un 40% más baratos de los actuales, y dice que hasta que las llamadas no sean de 8 cent/min no estaremos hablando de precios realmente justos.

Y es de reconocer que desde la salida de Yoigo al mercado, han sido muchas las compañias que se han puesto las pilas en descuentos por miedo a una migración masiva a esta compañía que poco a poco va subiendo escalones en el mercado de telefonía movil.

Como última nota y por si alguien no lo sabía, en España existen 5 operadores móviles independientes, que son Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo y Euskatel.

Una respuesta a Yoigo desvela los sablazos de las compañías móviles.

  1. […] si hace unos días hablábamos de las intenciones de Yoigo y de su revolucionario 0 de yoigo a yoigo pero pagando los 12 cent de establecimiento de llamada, […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: