Ono IO, el nuevo operador movil que no te cobrará NADA

Lo escuchaba hoy en la radio según llegaba a mi casa y me extrañaba que no se hubiese visto nada en la prensa actualizada.

Pues si hace unos días hablábamos de las intenciones de Yoigo y de su revolucionario 0 de yoigo a yoigo pero pagando los 12 cent de establecimiento de llamada, llega ONO IO de la mano de la compañía Ono y nos dice que no pagaremos ni el establecimiento de llamada cuando llamemos de Ono a Ono, una total revolución móvil.

Y es que ya son 6 los operadores móviles que van a operar en España y veremos a ver si no son más, cosa que va a suponer una cosa buena y otra mala, ¿cuál queréis primero?.

Por un lado, las ofertas y promociones aumentarán, y las grandes se verán obligadas a bajar precios si quieren competir con las nuevas, lo que está claro nos va a beneficiar a todos.

Pero por otro lado está la mala, 6 compañías distintas de telefonía supondrá que la población estará mucho mas dividida y por lo cual habrá muchos gastos de llamar de una compañía a otra.

Como novedades incluye su fusión móvil-fijo pues dentro de casa funcionará como fijo y podrás realizar hasta 6 llamadas simultaneas e independientes, y cuando salgas de casa se conectará a la red móvil prestando las mismas opciones que éstos.

3 respuestas a Ono IO, el nuevo operador movil que no te cobrará NADA

  1. meneame.net dice:

    ONO IO, el movil con el que no pagas NADA

    Si Yoigo nos sorprendía hace poco con el 0 cent de Yoigo a Yoigo pagando solo 12 cent del establecimiento de llamada, es ahora ONO y su nuevo servicio móvil ONO IO quien revoluciona el mercado móvil y nos dice que de ONO a ONO no pagaremos ni el est…

  2. crazyskull dice:

    Pasate a verme, te sorprenderas!!!

    saludos

  3. Luisma dice:

    Crazyskull no entiendo bien tu comentario, a que te refieres?

    un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: