¡Se Busca!

Estaba aquí leyendo noticias, y entre uno de mis blogs preferidos, encontré que se buscaba personal, y pensando, pensando… ¿Y si buscase yo alguien que colaborase con eBotijo?

Seguramente muchos de los que me leeis habéis pensado “yo también podría hacer un blog”, pues en vez de hacer uno, puedes optar por colaborar con este. Es un gran placer el que te produce el hecho de poder beber de este fresco pitorro que eBotijo ofrece.

Como no estoy muy seguro de que realmente a alguien le pueda interesar, os dejo mi e-mail y ya me decis: expedienteomega@hotmail.com.

Por favor abstenerse spamers.

Una respuesta a ¡Se Busca!

  1. anonimo dice:

    yo, animo a cualquier persona a colaborar con Luisma en este blog porgue sé que trabajar
    con él es muy interesante y enriquecedor. Luisma me animo a seguir su idea de abrirse al mundo. Es un chico estupendo asi que a colaborar!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

