Cállense o váyanse a España

Leo en el diario HOY de Extremadura, (para mi de obligada lectura diaria, pues me encanta saber que pasa a mi alrededor y prefiero este diario por mantenerse, no siempre, pero en la mayor de las ocasiones en una postura de centro, respecto al izquierdismo exagerado del PERIODICO de Extremadura) bueno que me voy por las ramas.

Como decía, leo hoy esta bonita noticia que me tiene un poco aturdido aun. Al parecer, en el barrio español de Lisboa han puesto una pancarta con el mensaje: «Turistas: respeten el silencio portugués o váyanse a España».

Yo no quiero ser mal educado, pero no tienen mucha fama los portugueses de ser callados, y como bien añaden en los comentarios de la noticia, es bastante conocido que tanto en España como en Portugal (es decir, en Iberia) nos gusta hablar a gritos, y me incluyo en el ajo, pues a mi es algo que me encanta aunque me gustaría poder elegir cuando lo hago de una forma u otra .

Total, que este fin de semana voy a ir a Évora y espero poder comprobar si es cierto que los Portugueses hablan tan bajito y así poder descansar tranquilamente.

Actualización: Acabo de encontrar la foto, os la pongo para ver que os parece:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: