Viaje a Évora-Alburquerque-Montanchez

Bueno, como habréis visto he estado fuera 2 días, y como yo soy un vago y lo dejo todo a ultima hora no me dio tiempo prácticamente ni a avisar. En fin, nuevamente mil disculpas a todos y vamos al ajo.

Mi novia y yo hemos alquilado para este fin de semana un pequeño citroen C2 y con él nos salimos el viernes para Évora. El viaje fue muy ameno, destacar el paisaje tan estupendo del que podemos disfrutar en el trayecto CáceresBadajoz-Évora, y por otro lado que a la gente no parece gustarle pagar por utilizar una autopista, pues para ser viernes una vez que cogimos el peaje (pasado Élvas) en la A-6 portuguesa apenas nos encontramos con un solo coche.

Para nuestra suerte la llegada a Évora no fue muy caotica, encontramos enseguida nuestro hotel (Albergaira Victoria) gracias a que hay cartelitos por todos lados que te lo indiquen, sin pérdida.

Bueno una vez llegamos bajamos todo y tal nos vamos a ver la ciudad (pequeñita), y la verdad es que no nos convenció mucho, creo que hay veces que a las cosas se les da mucha importancia y luego no es tanta, pero bueno, la ciudad era bonita y disfrutamos de la estancia allí. Eso si, ¡los portugueses CONDUCEN COMO LOCOS, es verdad y tened mucho cuidado!.

Ya hoy sabado por la mañana hemos vuelto a España y hemos visitado la localidad pacense de Alburquerque, que es una preciosidad y me ha encantado por tener guias turísticos tanto en el castillo como en la iglesia, completamente gratis y bien documentados, de verdad me ha cautivado el hecho de ver como saben aprovechar el patrimonio, cosa que no pasa en otros pueblos, como el mío (Galisteo).

Cuando hemos ido a Montanchez, bueno ha estado también muy bien, pero no tanto como el anterior, el castillo declarado “en ruinas” y se supone que no puedes entrar aunque nosotros lo hemos recorrido bien hasta que hemos leído el cartel que así lo anunciaba.

Total que esto ha sido el fin de semana, que ha estado estupendo, para los lectores que me tenéis en messenger, he puesto las fotos en el photobucket.

5 respuestas a Viaje a Évora-Alburquerque-Montanchez

  1. H. dice:

    No conducirías tú ¿no? xD

  2. buenas noches luisma.

    una pregunta, y sabes quien soy ¿no?, quien es tu novia?

    jijijijijijijijijijij

    saludos y ya nos veremos

  3. Luisma dice:

    Bueno, a H decirle que puede estar tranquilo que no conducía yo. A galisteoadmin decirle que ya se enterará y que por ahora te pido no digas nada que no me gustaría que se enterara todo el pueblo😛

  4. groslive dice:

    bueno, espero que no conducia, y si lo huebiera hecho, conducir, nos hubiéramos enterado por la television, en las noticias!!!!
    es verdad quién es tu novia?????porque viajar contigo tiene que ser algo!!!!

  5. Luisma dice:

    jejeje, por favor cotilleos a parte😛

Responder

