Venezuela le da una patada en el culo a Hugo Chavez

Sí, reconozco que el titulo está en un lenguaje bulgar e informal, pero no podría espresar mi alegría sivenezuela_no no es de esta forma.

Ayer se votó en las urnas venezolanas si se realizaba una reforma constitucional que perpetuaría al actual presidente, Hugo Chavez, en el poder, y  al mismo tiempo Venezuela da un paso hacia el comunismo dictatorial sufrido en Cuba.

Pero el presidente se ha pasado de listo y su pueblo le ha negado su reforma, aunque Chavez asegura que ha sido sólo por ahora, es de reconocer que Chavez ya no cala de igual forma en su país y podría llevarse una sorpresa en las próximas elecciones presidenciales que se celebrarán en Venezuela en 2011 si siguiese por esa línea dictatorial.

Y ahora cambiando un poco de tema, Chavez continúa con sus amenazas a España que yo no se a donde vamos a llegar pues parece que el gobierno español está muy tranquilo antes los continuos ataques al monarca de nuestro estado, pero claro, para mi gusto a ZP le falta un poco de mano dura con el graZiosollo de la “clase“.

Una respuesta a Venezuela le da una patada en el culo a Hugo Chavez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: