Cáceres será la sede del Debconf9

Si hace poco les anunciaba que Cáceres albergará para el próximo fin de semana la cumbre de Hispalinux, nos referimos nuevamente a esta ciudad para anunciarles una gran noticia.

Y es que Cáceres será sede para el 2009 del Debconf9, conferencia Debian sobre el software libre. Y todo ello gracias a la colaboración de la Junta de Extremadura y la UNEX.

Y es que la comunidad autónoma de Extremadura está ya metida de lleno en materia de software libre, que junto con la intención de Cáceres de conseguir la capitalidad europea de la cultura para el 2016, nos dan como resultado una verdadera variedad de actuaciones y conferencias que nos hacen a los extremeños más cultivados. (¡Uy! que bien me ha quedado esto último).

Por cierto antes de que se me olvide, agradecerle a nuestro amigo H. que me lo haya dicho porque se me había pasado el dato, no estoy yo muy fino esta semana.

Responder

