Aumentando nuestro Blogroll: Wardog y el Mundo

Ahora que me ha dado por volver a escribir (ya sabemos como es esto, cuando estás cabreado con elmundo y nadie te escucha, te pones a escribir en tu blog con la esperanza de que habrá alguien lo suficentemente listo o aburrido para que en un futuro muy, muy lejano acaba leyendo qué te paso hace ya un siglo).

Bien, dicho eso, voy a empezar ampliando el Blogroll, y esta vez lo voy a hacer con un blog que me parece la caña de España. Se trata de “Wardog y el Mundo“, es un blog que sigo desde hace ya mucho y que se ha ganado un espacio en mi barra de marcadores. Wardog es un informático que trabaja en una empresa donde los “lusers” se atacan a diario con problemas informáticos que le sacarán de quicio.

En un principio puede parecer que el chaval tiene mala leche, pero en realidad Wardog nos representa a todos los que en nuestro afan por ser informáticos acabamos dando con personas que nos sacan de nuestras casillas.

Desde luego a parte de las aventuras de Cosas que Pasan (que ya está en nuestro blogroll), es el blog de Wardog el que más me hace reirme y disfrutar de las experiencias personales de otros. Espero que os guste tanto como a mi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: