Disponible eBotijo.es

Aunque no he llegado a dar un explicación de que ha pasado todo este tiempo sin un sólo comentario, la razón es realmente tonta, y aprovechando que ya tenemos dominio ebotijo.es lo voy a explicar.

Resultase que hace cosa de un año casi, me propuse ir un poquito más allá y decidí comprar a través de 1&1 un dominio ebotijo.es, y lo hice todo muy bien, incluso instalé Joomla y todo funcionaba bien. Pero el problema es que por desconocimiento informático y por pereza me surgieron complicaciones (sobre todo para poder exportar todo el contenido que ya había en eBotijo.wordpress.com), así que medecidí por dejar de escribir.

Pero como ya he dicho en el post anterior, me ha vuelto a entrar ganas de postear y por eso mismo me he puesto manos a la obra, he redireccionado mi dominio ebotijo.es a esta dirección y de nuevo están encendido los motores de este pequeño blog que espero compartáis conmigo.

Responder

