¿El nuevo Ubuntu (Itrepid Ibex 8.10) más de lo mismo?

Hace a penas una semana (bueno unos dias sólo) ha salido la nueva versión de Ubuntu, Itrepid Ibex, y la verdad es que no me ha sorprendido mucho. Trae nuevas cosillas (las 10 mejores), pero para mi ya es más de lo mismo. Que conste desde un principio que no estoy criticando Ubuntu, recordemos que es un proyecto de software libre, con financiación privada y que es la caña en lo que a distribución Linux se refiere, pero ya desde hace unas cuantas versiones me da la impresión que es más de lo mismo.

Está bien eso de que una distribución se actualice cada 6 meses, pero creo que si no hay nada nuevo que presentar tampoco hace falta forzar una nueva versión con un lavado de imagen pero poco efectivo. Todo esto viene porque tras instalar la última versión me he dado cuenta de que a penas me he dado cuenta más allá de algunas modificaciones gráficas.

Pero no soy el único que piensa así, la ultima districución de Ubuntu ha tenido poca repercusión en los “medios” de internet, y eso se debe a que quizás ya está un poco pasado. ¿Qué os parecería una nueva distribución Ubuntu en la que se modificaran en esencia algunos aspectos tradicionales de Ubuntu? quien sabe si en el futuro…

Ubuntu (Descarga)

Responder

