Busqueda y captura para De Juana Chaos; o como la justicia no vale para nada en España

Hoy lo podemos leer en los medios, yo le he escuchado en las noticias de las 15:00, un juez ha ordenado la búsqueda y captura internacional para el terrorista de ETA Iñaki De juana Chaos.

¿Qué decir?¿Qué se me viene a la cabeza cuando leo esto?, pues algo muy sencillo, en españa la justicia no funciona, no vale para nada, es una pena muy grande pero es uan verdad real. Yo como ciudadano dejo ya de confiar en ella. a lo largo de la última década hemos visto como con las mismas leyes dejábamos salir y entrar en la cárcel a terroristas conocidos, según la situación política lo recomendaba, con las mismas leyes dejaron entrar a ANV en nuestras instituciones, y con esas mismas leyes ahora se le declara ilegal. Es muy frustrante ver como a su antojo la justicia española permite a terroristas asesinos salir de la cárcel y desaparecer.

No sé vosotros, pero yo ya estoy muy cansado de que esto siga así, espero que en algún lugar de España, alguien se levante y diga “Basta ya” porque si dejamos que esto siga sucediendo nunca podremos llegar a buen puerto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: