Hugo Chavez ordena tomar un aeropuerto Venezolano por el ejercito

Como en la nube de etiquetas he visto que los ebotijeros son muy amigos de leer cosas relacionadas con el bufón presidente de la Repúpica Bolivariana de Venezuela, Hugo Chavez, he decidido hacerme eco de la última travesura del “dictador democratico” que gobierna en este país.

Como de costumbre, la proximidad de unas elecciones le hacen a este señor salir de su agujero para volver a ser el centro de atención (que le encanta), y ¿qué mejor forma que mandando al ejercito a secuestrar un aeropuerto?. Se trata del aeropuerto de Carúpano en el estado de Sucre, al parecer porque la administración no permitió a Petróleos de Venezuela instalar allí una base operacional.

Todo ello al parecer porque Chavez acusa al gobernador de esta región (naturalmente de la oposición) de impedir esta implantación. A parte de añadir calificativos hacia el gobernador (parecidos a los que yo le pongo a él), el señor Chavez sigue usando lso medios infromativos nacionales para hacer su particular campaña sectaria, donde siempre se le ponen grandísimas y agotadoras trabas a la oposición.

Ya que estamos últimamente muy ilusionados con la victoria de Obama, podríamos ir pensando en otra victoria mundial, que sería la derrota de este dictador frustrado (digo esto por su intento de golpe de estado en su país allá por los 90’s).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: