A cerca de eBotijo

eBotijo es una web creada por y para la difusión de noticias que a nuestro criterio puedan interesarte y que te hagan más listo o más tonto. Entre ellas están incluidas las incredulidades mundanas y las mentiras de los políticos, el cambio climático y el cuba de basura de tu vecino.

eBotijo es el ejemplo de que introduciendo cualquier tontería en Google puedes ir a dar a una blog que no se ni de que trata. Sólo podemos asegurarte que si nos sigues diariamente te engancharás (y no sé por qué), ASÍ QUE TU DECIDES ¡EN TUS MANOS ESTÁ!.

No nos hacemos responsables de lo que los lectores puedan dejar en sus comentarios, como tampoco nos hacemos responsables de nuestras propias noticias, en definitiva, no somos responsables porque no somos nadie y nadie es perfecto.

Actualmente eBotijo sól consta de 1 escritor, y el tío le hecha dos pares de huevos aquí todos los días para que no te pierdas la última chorrada que se ha puesto de moda,él es Luisma y ya avisamos de que está bajo tratamiento psiquiátrico.

Luisma es originario de la localidad cacereña de Galisteo, pero como eso no le importa a nadie pues casi que podemos saltar este párrafo…

El sistema de gestión del blog es WordPress y está bajo una licencia CreativeCommons.

Pues si quieres contactar con nosotros puedes usar las siguientes direcciones. ¿Por que no tenemos algo como ebotijo@nose.que, pues porque nos gusta más el trato personal y familiar.

-. expedienteomega@hotmail.com

-. expedienteomega@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: