La UE abre un expediente a la M-501 por no respetar el medio ambiente.

La polémica carretera autonómica deMadrid M-501 sobre la que se encontarron supuestas heces de Lince Ibérico (expecie en peligro de extinción), va a ser sancionada puesto que no ha pasado los oportunos controles medio ambientales.

La carretera M-501 que une Alcorcón (Madrid) con Plasencia (Cáceres), tiene un mes para que la C.A. de Madrid presente las oportunas alegaciones al respecto, antes de que se empiece a indagar en le tema. Y todo esto provocado por las quejas de un Eurodiputado y las de los ecologístas, que han denunciado las atrocidades que se han cometido durante la construcción.
Al parecer la carretera altera gravemente el hábitat natural de ciertas especies protegidas. No sabemos en que quedará la cosa, lo tremendamente impactante es «¿Cómo se ha parmitido el comienzo y construcción de una carretera sin haber pasado anteriormente los controles medio ambientales pertinentes que marca la UE?», la pregunta está lanzada, dadme vuestras respuestas en los comentarios.

Para los más activos os dejo también la web en la que se está llevando a cabo una queja formal a cerca de el despoblamiento realizado por dicha carretera.

2 Responses to La UE abre un expediente a la M-501 por no respetar el medio ambiente.

  1. La UE abre un expediente a Madrid por la carretera M-501

    La Unión Europea abrirá un expediente a Madrid por la carretera autonómica que comunica Alcorcón (Madird)con Plasencia (Cáceres), todo ello por no cumplir esta lso requisitos medio ambientales, una verdadera censura.

  2. ramuthra dice:

    como mi ermana es de geografia esto nos lo contoo ace muxo, y estuvimos pensando q tl vez es un problema grave, pero el remedio muy simple, x ejemplo: quien deice q las heces encontradas no son heces del lince de yo-se-donde?? pero como seguramente eso no creo q sea ^^ pues me decanto mas bn por q cono ace la comunidad de madrid para acer eso?

Deja un comentario